CONTACTANOS
+52 (442) 199.0535 | +52 (442) 218.7369

EMPAQUES CORTADOS Y SUAJADOS


Empaques Suajados y Cortados
TIPOS DE EMPAQUES  
TIPOS DE MATERIALES
EMPAQUES TIPO ANILLO PARA BRIDA  
NEOPRENO
GAYLON
EMPAQUE CARA COMPLETA  
ASBESTO
FIBRA
EMPAQUES PARA SELLOS  
PTFE
GORETEX
EMPAQUE PARA CALDERAS  
VITON
ESTATICOS
ORING  
SILICON
GRAFITO
    PAPEL VELLUMOID
     
MEDIDAS: SEGUN MUESTRAS    
DESDE 1/2 " ø HASTA 120 " ø  
SERVICIO A DOMICILIO
O MEDIDAS ESPECIALES    
     
EN TODA FABRICACION DE EMPAQUES SE DA ASESORIAS TECNICA DE ACUERDO A LAS
ESPECIFICACIONES Y USO PARA QUE SE REQUIERAN.
EMPAQUES DE HULE: Estos empaques pueden alargarse y previenen el paso de gases atravez del material, y no se deforman tan fácilmente; pueden ser de :  

                 

contactanos

       

*EPDM: son resistentes a aceites vegetales y animales,químicos fuertes y oxidantes.es resistente a bajas temperaturas y tiene buena fuerza dielectrica, y buenas propiedades de adhesión.
*NEOPRENO:Estos empaques son resistentes a químicos moderados, ácidos, grasa, solventes, vaselina y al ozono tiene buena resistencia al ambiente y retarda las flamas.
*NITRILO:Resistentes a hidrocarbonos, aceites, vaselina; no bueno para ozono.
*SBR:Es compatible con las propiedades del hule natural ( fluidos)
*SILICON:Pauímicos moderados u oxidantes,concentrados de hidroxido de sodio y ozono; no se recomienda para vapor húmedo.
EMPAQUES DE FIBRAS:

*ASBESTOS: Tiene rangos de temperatura de hasta 400°C, no se derrite, se puede usar a temperaturas muy frias; excelente reistencia química y calor.
*FIBRA DE VIDRIO: Este empaque tiene un rango de temperatura de 400°C hasta 816°C y no absorve la humedad; es resistente a ácidos,aceites,vapores corrosivos y solventes.
*CAUCHO: Estos son de material extraido de la corteza del árbol, es muy ligero y elastico;impermeable a los líquidos y gases, buen aislante de calor,vibración,sonido y electricidad, no tóxico; alcanza temperaturas muy bajas de hasta 110°.
*GRAFITO: (CARBON) es uno de los materiales más estables y quimicamente resistentes, no se funde(pero se sublima) cambia de su estado sólido a gaseoso (sin pasar por liquido) a temperaturas arriba de 2,980°C; y en presencia de oxidación del oxigeno; por encima de 450°C, es muy buen conductor de calor y de electricidad.
*PTFE: Este es un material termoplastico,extremadamente bueno en químicos y resistencia a gran variedad de fluidos; tiene un rango de temepratura de menos240°C a 260°C,tiene bajo coeficiente de fricción estático,resbaloso,baja conduccion de calor, puede ser mezclado con otros materiales y tener una mejor aplicación.

2010 © Todos los Derechos Reservados | EEISA - Empaques y Empaquetaduras Industriales SA de CV