CONTACTANOS
+52 (442) 199.0535 | +52 (442) 218.7369

EMPAQUETADURAS


Empaquetaduras


Las Empaquetaduras tiene la función de mantener los fluidos dentro del sistema, estas pueden ser de asbesto, no asbesto, grafito, ptfe, fibras vegetales, carbono. En especial las empaquetaduras trenzadas son las más utilizadas dentro de la industria (su usan generalmente para sellado de válvulas,bombas y reactores. Son usadas en temperatura y presiones altas.

Los principales tipos de Empaquetaduras son:

EMPAQUETADURAS CON ASBESTO: Fabricadas con hilos de amianto de alta pureza a los cuales se les adiere una mezcla de grafito y lubricantes,dando como resultado un trenzado cuadrado normal, que permite una maxima lubricación.Se recomienda en temperaturas de menos 50°C a 450°C.

ASBESTO CON PTFE: Empaquetadura de asbesto combinada con filamentos de ptfe y trenzados en forma diagonal y lubricado con dispersión de PTFE y un lubricante inherte especial, temperaturas: menos 200°C a 260°C.

EMPAQUETADURAS DE ASBESTO CON GRAFITO:
Estas se trenzan hasta el centro obteniendo una empaquetadura compactada,se impregna hasta el centro con lubricantes especiales y grafito en escamas. Temperatura maxima 260°C.

EMPAQUETADURAS DE PTFE Y GRAFITO:
Es para temperaturas de 260°C y se utiliza para productos díficiles como ácidos, álcalis, solventes aromáticos y alifáticos, aceites sintéticos y derivados del petroleo, gases, agua y vapor con un bajo coeficiente de fricción y buena conductividad térmica. Temperatura maxima 288°C mínima menos 130°C presión: 500psi.

EMPAQUETADURAS SIN ASBESTO


EMPAQUETADURA DE GRAFITO CON INCONEL:
Es recomendable para temperaturas de hasta 750°C.

EMPAQUETADURA DE GRAFITO:
Esta empaquetadura trenzada elaborada con filamentos de grafito y posteriormente impregnados con lubricantes especiales, posteriormente tratados con grafito puro de alta calidad formando una pelicula para evitar rayaduras y ademas en un bloqueador para las flechas. Temperatura maxima 600°C.especial para controlar fugas; se usa en calderas,suministros y recirculación de enjuagues de filtros de alta densidad, se recomienda para manejar álcalis,aire ácidos débiles y gases industriales secos; aceite mineral,vapor y soluciones salinas.

 

                      



contactanos


EMPAQUETADURAS DE FIBRAS SINTETICAS LUBRICADAS Y GRAFITO: Para usarse en equipos centrifugos,bombas,valvulas y equipos de movimiento alternativo.

EMPAQUETADURAS DE FIBRA DE CARBON
: Para bombas y valvulas a temperaturas de 565°C,pueden ser de mgrafito con refuerzo de carbon,grafito con malla de inconel,carbón con inserción de inconel. Son para altas temperaturas y presiones de hasta 4000PPM

EMPAQUETADURA DE FIBRA DE CARBON CON INCONEL:
Es usada como empaquetadura de válvulas de vástago para altas temperaturas y presiones de servicio de vapor temperatura maxima: 650°C vapor presión: 1500psi.

EMPAQUETADURAS DE PTFE:
Tiene un terminado de baja fricción y previene fugas atravez de de su trenzado, es resistente a todos los químicos menos a las sales de uranio. Temperatura maxima : 260°C presión: 300psi/2000psi
2010 © Todos los Derechos Reservados | EEISA - Empaques y Empaquetaduras Industriales SA de CV