CONTACTANOS
+52 (442) 199.0535 | +52 (442) 218.7369

JUNTAS DE EXPANSIÓN


Las Juntas de Expansión estan diseñadas para absorver la elongación y contracción en sistemas de tuberia, por variaciones en temperatura, por movimientos: lateral-angular-torsión. También tienen la función de absorver la vibración provocada por compresores o bombas; así como disminuir en gran parte el ruido de la tuberia. Las bridas son fabricadas de hules tales como:

JUNTAS DE EXPANSION ESTÁNDAR (ARCO ESTÁNDAR)

 
Esta junta es la más común, es usada para compensar movimientos,absorver vibraciones, ruido en el espacio mas corto; el arco puede ser estandar,fluido o relleno. Se fabrican en medidas de: 2" hasta 113" diam int, y largo estandar.
SE FABRICAN SEGÚN MUESTRA O ESPECIALES
JUNTAS DE EXPANSION ARCOS MULTIPLES
 
Este tipo de juntas se fabrican en 2 o más arcos, es usada cuando los movimientos son mayores que los manejados por juntas normales. Las bridas interconstruidas se fabrican de hule; y sus medidas son de 2" y hasta 4 arcos.
JUNTAS DE EXPANSION BRIDA GIRATORIA
 
Es usada para compensar movimientos, vibraciones y ruidos el arco es fluido, para evitar turbulencias al interior de la junta Las bridas giratorias son metálicas en acero al carbón o acero inoxidable. Este tipo de brida ayuda cuando existe desalineamiento en las bridas de la tuberia.

JUNTAS DE EXPANSION CONICA CONCENTRICA

  Tiene un anillo metálico sólido que actúa como limitador de compresión y lleno de espacio anular entre el taladro de la brida y el diámetro interior. Está diseñado para evitar la acumulación de residuos,reducir las turbulencias de los fluidos de proceso y minimizar la erosión de las bridas. Es adecuada para bridas tipo macho y hembra.

JUNTAS DE EXPANSION CONICA EXCENTRICA

  Se utiliza para unir dos tuberias de diferentes diametros y distintos ejes.
SE FABRICAN SEGÚN MUESTRA O PLANO

CONTACTENOSMas sobre Juntas de Expansión

2010 © Todos los Derechos Reservados | EEISA - Empaques y Empaquetaduras Industriales SA de CV